...Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.
Según el punto de vista de nuestro Señor hay dos partes y la valida para El, es nuestro servicio a Dios, entonces que nos detiene?, que nos impide cumplir con el Señor?, es soberbia, talvez no le tememos a Dios, talvez no queremos recompensa, es mas simple decir que no queremos obedecer.
Detengamos pues nuestros pensamientos, el Dios de los cielos se lo merece, amigos y hermanos míos oremos, leamos nuestra Biblia, ganemos almas, por el solo echo de ser agradecidos con el Dios que se dio así mismo por los pecadores.
Lucas 10:38 al 42al que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es contado por pecado (Santiago 4:17)