Mis trabajos en clase.

Bote de dulces
Mi bote de dulces forrado con fieltro y le pegue algunas figuras de foamy. (hay que premiar a nuestros alumnos).

 Caja para basura
La hice con una caja de carton la forre de fieltro y le pegue unas figuras de foamy.

Dioramas
La leccion de "Las diez virgenes" la ilustre con dioramas.



 Distintivos
Aveces no sabemos todos los nombres de nuestros alumnos, asi que hice unos gafetitos, con cartulina (forrada de mica adherible), un sellito de flores, y el nombre con plumon, liston rosa porque en mi clase tengo puras nenas.

 Televisor
Hice el "Televisor" para ilustrar mis lecciones, que por cierto gusta bastante.

 Rotafolio
Lo uso para el verso de memoria, son hojas de foamy tamaño carta , unidas por las orillas, a fin que se puedan desplegar,le pegue hule cristal con silicos y ahi le voy metiendo las impresiones que ilustraran mi verso.

 Caja varios usos
La hice con una caja de carton la forre con cartulina y le puse como plastico cinta canela pero transparente (diurex),y figuras de foamy. actualmente la uso para poner los instrumentos que se usan en mi clase.

 Mas Ilustraciones
Bueno esta fue idea mia, asi que la bautizare con el nombre de mmmmmm, no se!, mejor no le ponemos nombre, simplemente imprimi en una hoja tamaño carta la ilustracion la doble por las orillas, de = manera lo hice con otra y las uni con diurex, asi que cuando las pongo en una mesa quedan paradas y asu vez puedo meter una en otra para guardarlas.


Libro Pop-up
Me gusta bastante este tipo de ilustraciones porque gusta bastante a mis nenas, son cartulinas azules forradas con mica, llevan ilustraciones impresas y pegadas sobre hojas de colores, las ilustraciones las arreglo de modo que queden  tipo pop-up.








 Bueno pues les comparti algo de lo que hago para mis alumnas semana a semana, espero les sea util para su propio ministerio, el Señor les bendiga y espero sus comentarios.

2 comentarios:

Lorena Lorite dijo...

Me parece estupendo todo el material de su blog. Llevo mucho tiempo con mi escuelita dominical y nunca vi esta página. ¡Ya está entre mis favoritos! Será muy utilizada en clase. Un saludo y bendiciones

Cecy dijo...

@lorena
Muchas gracias por tu visita y comentarios, espero seguir siendo de ayuda a tu ministerio ojala pudieras mandar algunas fotos de tu trabajo....Dios te bendiga...y saludos desde Mexico D,f.
Nahum 1-7